Dolores de Nuestra Señora - 'La Cruz no es nada sin Cristo Crucificado'
Junto a la Cruz, siempre María. Tras la celebración de la Exaltación de la Santa Cruz, el pasado 15 de septiembre nuestra Hermandad celebró los Dolores de la Santísima Virgen.
Estos cultos daban comienzo a partir de las 19.30 horas con el rezo de la Corona Dolorosa previo al comienzo de la Solemne Función en honor a Nuestra Señora del Mayor Dolor a las 20.00 horas. La celebración eucarística estuvo presidida por el Reverendo Padre don Jesús Fabra Vega, Párroco de la de María Auxiliadora de Puerto Real, estando la Capilla Musical a cargo del Coro 'San Juan de la Cruz'.
El Padre Jesús reflexionó sobre el Mayor Dolor de María, en la Santa Cruz, haciendo mención a que 'la Cruz no es nada sin Cristo Crucificado'.
Con el canto de la Salve Regina se dio por concluida la Solemne Función, clausurándose el Solemne y Devoto Acto Reverencial a Nuestra Señora del Mayor Dolor.
Agradecemos a nuestros hermanos y fieles su nutrida participación de estos Cultos, especialmente a aquellos que lo hicieron de forma activa a través de los distintos ministerios.
Comments